REPÚDIO À MENSALIDADES

Destinatário: 1° Semetre - Grupo B

No momento estamos em uma situação o tanto delicada em relação as mensalidades da UMS, a única solução é ficarmos unidos contra a falta de consideração vindo da própria universidade.
Venho através desse abaixo – assinado, solicitar que todos aqueles do 1° semestre do grupo B que apoiam a causa de não pagar a mensalidade até a faculdade se posicionar de forma justa, assinar. Para termos uma noção básica de quantos apoiam essa decisão. Conto com o apoio de todos vocês.

Traduzido para o espanhol:
En este momento estamos en una situación muy delicada en relación con la matrícula de UMS, la única solución es permanecer unidos contra la falta de consideración que proviene de la propia universidad.
         He recibido esta petición para solicitar que todos aquellos del primer semestre del grupo B que apoyan la causa de no pagar la matrícula hasta que la universidad se posicione de manera justa, firmen. Tener una noción básica de cuántos apoyan esta decisión. Cuento con el apoyo de todos ustedes.