Abaixo-Assinado (#51221):

¡Petición para apoyar la creación de una escuela técnica especial!

Destinatário: Ministerio de Educación

¡Amigos, por favor apoyen mi petición!

Hoy en día no es difícil notar que el sistema educativo no está a la altura del mercado laboral. Los conocimientos que se imparten en instituciones especializadas tales como escuelas e institutos técnicos se están volviendo rápidamente obsoletos. Esto lleva al hecho de que después de la graduación los estudiantes no pueden encontrar un trabajo, porque no tienen las habilidades necesarias. ¿Cómo se puede resolver este problema?

Propongo crear una escuela técnica educativa privada. El programa de educación en esta institución debe ser muy flexible y orientado a las necesidades del mercado. Para que esto se haga realidad, el programa debe involucrar a los practicantes. Estos especialistas observan diariamente las tendencias del mercado y podrán desarrollar un programa que dará a los estudiantes las habilidades necesarias.

Déjame darte un ejemplo. Una de las profesiones más populares hoy en día es la profesión de comerciante. Los cambios en este mercado tienen lugar todos los días. Corredores como IQ Option, Exmo, Olymp Trade están listos para ofrecer sus programas de entrenamiento. Estos programas son desarrollados por los principales expertos en el campo del comercio. Puede encontrar un ejemplo de tal programa haciendo clic en el enlace. Sugiero que se usen tales programas en el curso educativo de las escuelas.

Esta escuela también será enseñada exclusivamente por especialistas en ejercicio. Debido a la alta tecnología de la escuela, los profesores podrán no sólo dar conocimientos, sino también llevar a cabo clases prácticas. Por ejemplo, esas lecciones pueden llevarse a cabo sobre la base de los corredores mencionados. Ofrecen cuentas de demostración gratuitas, que permiten comerciar sin riesgo para su propio dinero.

Exijo que el Ministerio de Educación apoye esta iniciativa. En primer lugar, tomando el establecimiento de tal institución bajo su patrocinio y en segundo lugar, proporcionando una subvención monetaria para su establecimiento. Amigos, por favor apoyen mi petición y ayuden a millones de jóvenes a conseguir un trabajo exitoso!

Assine este abaixo-assinado

Dados adicionais:


Por que você está assinando?


Sobre nós

O AbaixoAssinado.Org é um serviço público de disponibilização gratúita de abaixo-assinados.
A responsabilidade dos conteúdos veiculados são de inteira responsabilidade de seus autores.
Dúvidas, sugestões, etc? Faça Contato.


Utilizamos cookies para analisar como visitantes usam o site e para nos ajudar a fornecer a melhor experiência possível. Leia nossa Política de Privacidade.